ENTORNO - Casa Rural Fuentezuelas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ENTORNO

Frente a Laroles, en La Alpujarra de Granada y próximo al Puerto de La Ragua, en un entorno entrañable, se encuentran las Casas Rurales Fuentezuelas, sin duda en un escenario digno para los amantes de los lugares mágicos que nos ofrece la naturaleza, como puede comprobar en las fotografías.

Disponemos de zonas exteriores con dos barbacoas y una amplia piscina, en la que darse un baño mientras contempla el maravilloso paisaje que esta sierra nos ofrece. Si le gusta la tranquilidad, no dude, está en el escenario perfecto para pasar unos días de relajación excelentes y en los que podrá hacer un paréntesis en su vida, olvidarse por unos días de todo y despejar la mente.

Los niños lo pasarán estupendamente, ya que hay junto a las casas, una extensión bastante amplia donde poder jugar, correr, etc., asi como observar y jugar con los animales de la finca (conejos, gallinas, pavos...) lo que permite a los padres poder relajarse y disfrutar de una estancia agradable.

También se puede hacer senderismo por varias rutas, con bellos paisajes y pequeños riachuelos; recoger frutos silvestres según la época del año y sobre todo, disfrutar de las excelentes vistas de La Alpujarra.

Aunque las casas están perfectamente equipadas para cocinar en ellas, quien desee realizar ruta gastronómica cuenta con restaurantes y bares tanto en Larores, a tan sólo 5 km, como en Ugíjar o La Ragua, a 15 Km, donde encontrarán, a unos precios mas que ajustados, ademas de las generosas tapas, auténticas delicias gastronómicas del lugar (choto al ajillo, platos alpujarreños, carnes variadas, jamón de la Alpujarra...)

Y para que no falte de nada, las poblaciones cercanas cuentan con diversas actividades culturales, según las fechas. Y como no, con pubs y zonas de marcha.

Un lugar ideal para que todos se sientan satisfechos.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal